Términos y Condiciones

Estimado paciente al enviar este formulario usted autoriza el uso de esta información para la elaboración de sus indicaciones profesionales, y por tanto verifica que es verdadera. Por favor verifique que todos los ítems solicitados estén correctamente digitalizados.
Su correo electrónico, rut y nombre completo son imprescindibles para la elaboración y envío de sus indicaciones y tratamiento. Al recibir sus datos junto al comprobante de pago, la profesional encargada evaluará sus antecedentes, y elaborará su pauta de alimentación personalizada.

En la primera atención por orden y protocolo ud recibirá la primera pauta de alimentación con todas las indicaciones necesarias, además de una orden para realizarse exámenes de laboratorio.

En la segunda atención se realiza de manera obligatoria un control de correcciones, en el cual ud debe enviar sus datos nuevamente por medio de la página y luego tendremos una comunicación telefónica, este es el control más importante del tratamiento es imperioso que Ud. Respete fecha y hora de este, Recuerde que sin esta atención no obtendrá resultados.

En las siguientes atenciones ud recibirá nuevas indicaciones en relación a su tratamiento, estos cambios deben efectuarse cada 21 días como máximo.
Finalmente si el paciente desea llevar un respaldo de su propio tratamiento es imprescindible que se comprenda que es de su absoluta responsabilidad guardar sus dietas, indicaciones, órdenes de exámenes y control de correcciones (en caso necesitarlo), si el paciente pierde, elimina o borra su propio registro y desea solicitarlo nuevamente, entonces debe ingresar una solicitud de atención online nuevamente completando el formulario y adjuntando su comprobante de pago mencionando que registro es el que desea (este registro tendrá un límite de 6 meses, es decir si estamos en Julio el paciente podrá solicitar como pauta más antigua la entregada en Enero, y sólo disponible para pacientes activos).

Al enviar el formulario usted acepta las condiciones del tratamiento y se compromete a cumplir con las indicaciones entregadas.

error: ¡Contenido Protegido!